Blog

DAINSO al Internet of Things Solutions World Congress

 

Pocos son los campos dónde no se pueden aplicar tecnologías como el análisis de datos, el machine learning o la inteligencia artificial, allí donde haya datos se pueden aplicar estas tecnologías para generar ventajas competitivas.

Un buen ejemplo es el Internet de las cosas (Internet of Things, IoT), campo que engloba a todo lo que se refiere a una interconexión digital de objetos cotidianos con Internet. El IoT comporta una generación masiva de datos, que evidentemente tienen que ser procesados para que ese objeto conectado aporte un valor añadido.

Del 16 al 18 de Octubre se celebró en Barcelona el IoT Solutions World Congress, donde se presentaron las últimas novedades a nivel mundial del sector. Importante remarcar que gran parte de las soluciones ya van acompañadas de software capaz de analizar los datos y presentar la información con modernos dashbords.

Dainso participó como invitado por parte del CEQUIP, clúster que agrupa los fabricantes de bienes de equipos catalanes, con el que estamos colaborando para la introducción del mantenimiento predictivo en maquinaria interconectada (IoT) para la Industria 4.0.

Infinitum Factory

DainsoDAINSO al Internet of Things Solutions World Congress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *