I+D en análisis de datos

Aplicamos nuestros conocimientos en Big Data, Inteligencia Artifical o Machine Learning para dar respuesta a multitud de situaciones.

Invertir adecuadamente

Optimizamos su inversiones en publicidad. Hemos duplicado ratios de conversión en AdWords mediante modelos de machine learning.

Anticiparte al futuro

Hacer previsiones del futuro: evolución de los precios, consumo, demanda, temperaturas, tráfico, valores bursátiles o absentismo son sólo algunos ejemplos.

Relaciones causa-efecto

El análisis masivo de datos nos permite encontrar las raíces de los efectos. Este campo tiene muchas aplicaciones en campos como la medicina, agricultura, alimentación, ganadería, etc.

Nuestra implicación es la clave del éxito

No nos encerramos en nuestras oficinas, en cada nuevo proyecto nos implicamos desde el principio mediante workshops con los clientes y con expertos en la materia.

Analizamos a fondo las problemáticas, las entendemos y buscamos una solución inteligente y hecha a medida para cada problema.

Expertos en simulaciones

Las simulaciones nos permiten anticiparnos a distintas situaciones para poder evaluar cual sería la respuesta del sistema.

Tenemos una amplia experiencia en realización de simulaciones de todo tipo: simulaciones financieras, estrategias de picking en un almacén, capacidad productiva en una planta o incluso en dinámica de fluidos.

Diseñamos nuestros propios algoritmos matemáticos

Disponemos de un equipo con amplios conocimientos matemáticos que no sólo aplica las soluciones estándar. Analizamos cada problema, adaptamos los algoritmos existentes o creamos de nuevos para obtener siempre los mejores resultados.

Hemos desarrollado multitud de algoritmos que nos han permitido mejorar los resultados obtenidos con herramientas comerciales.

DainsoI+D